Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Detenido en un control en Cruz Vieja por conducir sin permiso

Agentes de la Policía Local de Jerez procedieron a la detención de un conductor durante la realización de un control conjunto con agentes del Cuerpo Nacional de Policía el pasado lunes. Los hechos acontecieron a las 19,40 horas de la tarde. Los agentes actuantes procedieron a la detención del ciudadano que fue identificado como A.H.P. por un presunto delito contra la normativa de Seguridad Vial ya que éste transitaba por las calles de la ciudad careciendo de la preceptiva autorización administrativa.

Los hechos ocurrieron, según se informó desde el Ayuntamiento de Jerez, en la calle Cruz Vieja (antigua Ramón de Cala). Los agentes dieron el alto policial al referido conductor, comprobando a continuación que carecía de la ya referida autorización. Fue trasladado a la Jefatura de la Policía Local para la instrucción de diligencias.

Según se informó, la Policía Local viene estableciendo en distintos días de la semana y de forma programada los denominados 'controles de barriada' los cuales se distribuyen por distintas zonas de la ciudad, en los que se solicita la documentación a los conductores. Estos controles, en ocasiones, se realizan junto a la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios