Detenido tras herir con un arma blanca a otro hombre delante de su madre
La Guardia Civil imputa a otro sujeto por apropiación indebida de unas ovejas
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 27 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.M.M., como presunto autor de un delito de amenazas y otro de lesiones ya que, supuestamente, amenazó y asestó un pinchazo con un arma blanca a otro hombre, que sufrió lesiones leves en una mano. El herido necesitó asistencia médica, como su madre, que sufrió una crisis nerviosa. El caso se produjo en una pedanía de Jerez aunque no se ha concretado en qué lugar ocurrió.
Otra persona ha sido imputada como presunta autora de un delito de apropiación indebida por la Guardia Civil esta semana. El encartado en las diligencias compró unas ovejas a otra persona que las cría en una finca próxima al Club Nazaret y se las llevó a la suya ya en el término municipal de El Puerto.
Pero al imputado se 'olvidó' de que tenía que pagar las reses y fue denunciado por la otra persona en el puesto de la Guardia Civil de El Retiro, cuyos agentes lo localizaron y le imputaron policialmente por ese posible delito de apropiación indebida. Se recuperaron los animales.
Por otro lado, agentes de los 'zetas' del 091 han procedido a la detención de un hombre de 61 años, J.L.C.B., como presunto autor de delito de amenazas graves, resistencia y desobediencia. Vecinos de la avenida de San Juan Bosco demandaron con urgencia la presencia de la Policía ante las graves amenazas de muerte que había proferido el sujeto a una mujer. Iba armado con un objeto contundente. Tras ello huyó pero fue seguido por la pareja sentimental de la mujer que había sido amenazada. El presunto delincuente hubo de ser reducido ante su "manifiesta agresividad" (dijo la comisaría en una nota) que presentaba todavía en la vía pública, llegando incluso a forcejear con los policías-un agente resultó con lesiones-. Al final J.L.C.B. acabó durmiendo en los calabozos.
No hay comentarios