Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Detenido tras robar en el centro de mayores de Picadueña Baja

  • El individuo, que cuenta con varias detenciones previas, forzó la reja de cierre de una de las ventanas para entrar y sustraer posteriormente un ordenador portátil

Funcionarios pertenecientes al Grupo I de Investigación de Delitos Patrimoniales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un varón, identificado por sus iniciales como G.B.A., de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Según informa en un comunicado la Policía, la sustracción se produjo el pasado 14 de febrero en los locales del centro de mayores de Picadueña Baja, al que persona o personas desconocidas accedieron después de forzar la reja de cierre de una de las ventanas de la oficina del citado centro, sustrayendo del lugar un ordenador portátil que se encontraba en su interior, junto con su maletín y accesorios, valorado todo el conjunto en unos 700 euros.

Las investigaciones tendentes al esclarecimiento del hecho llevadas a cabo por el Grupo I de Policía Judicial culminaron el pasado martes con la localización y detención del presunto autor de la sustracción, G.B.O., individuo que cuenta con varias detenciones previas por el Cuerpo Nacional de Policía. Asimismo, los investigadores lograron recuperar los efectos sustraídos, con entrega de los mismos a la víctima del delito.

De todo lo actuado se ha dado oportuna cuenta al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Jerez a través de los atestados policiales instruidos al efecto.

700

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios