Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Detenido por cometer tres robos con cuantiosos botines

  • La Policía apresa a un ladrón reincidente que termina en prisión por sus delitos

Un delincuente habitual, J.M.L.D, de 33 años, ha vuelto a ser detenido por la policía judicial como presunto autor de tres robos en establecimientos comerciales de la zona sur donde sustrajo elevadas cantidades de dinero. El sujeto fue puesto ayer a disposición del juzgado de guardia que ordenó su ingreso en prisión.

Uno de los robos fue perpetrado en una cafetería ubicada en Puertas del Sur ,donde tras hacer añicos los cristales de la una ventana, entró al establecimiento y logró apoderarse de 1.000 euros en efectivo, varias botellas de licores y dos jamones. Asimismo se investigaba otro robo ocurrido en una ferretería de la zona norte, donde precisamente fue reventada la puerta de entrada para poder sustraer 3.100 euros en efectivo, tres cizallas y un ordenador. Por último, la policía judicial tenía abiertas otras pesquisas sobre el robo perpetrado en una nave industrial de El Portal, de donde fue sustraída una caja de caudales que contenía 4.000 euros en efectivo. El ladrón practicó, supuestamente, un butrón en el interior de la oficina donde se encontraba la caja y el dinero sustraído.

Los agentes del grupo primero de policía judicial, especializado en la investigación de los delitos contra el Patrimonio, iniciaron las pesquisas tras conocerse los hechos gracias a las denuncias presentadas por los afectados y dieron con el presunto delincuente, de "amplísimo historial", indicó ayer la comisaría en una nota oficial de prensa tras ponerse a disposición de la Justicia al individuo detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios