Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Detenido un conductor tras varios intentos de echar fuera a otro coche

  • La Guardia Civil apresa a un hombre de 31 años después de un posible acoso en una de las salidas de la autovía. El 092 arresta a otra persona por alcoholemia

La Guardia Civil ha detenido a un conductor, identificado como J.A.C.P., de 31 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Los hechos que han provocado su arresto comenzaron sobre la 01:30 hora de la madrugada del pasado día 4 de marzo. Otro conductor denunció que el citado había intentado sacar su coche de la calzada empujando con el suyo en las proximidades de la salida, con dirección El Puerto, de la autovía A-4, dentro todavía del término y partido judicial de Jerez.

El denunciante afirmó a los agentes del instituto armado que un coche se le pegó al maletero del suyo cuando circulaba a unos 100 km/hora y al hacer señales para que aminorara el otro conductor hizo caso omiso y siguió intentando echarlo de la calzada. El primero paró su vehículo, sin que hubiera más problemas, y presentó denuncia formal posteriormente ante la Guardia Civil. Cuenta con un testigo, que viajaba con él, que afirmó que el detenido participó, supuestamente, en el incidente que se saldó sin daños personales.

Con los datos aportados investigadores de la Benemérita detuvieron al hombre citado que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Otra persona ha sido detenida también como presunta autora de otro delito contra la seguridad del tráfico. El caso se produjo ya en el casco urbano de Jerez, indicó ayer la Policía Local en un comunicado de prensa. Los agentes fueron requeridos el miércoles por la tarde pues se había producido una colisión entre dos vehículos sin daños personales. Sin embargo, uno de los conductores implicados presentaba síntomas de estar embriagado. Los agentes invitaron al sujeto a hacerse la prueba de alcoholemia por lo que fue detenido quedando en libertad con cargos en espera de ser requerido por la autoridad judicial.

Por otro lado, otros agentes de ese cuerpo policial detuvieron a otro hombre, E.O.G., que fue detectado cuando vendía supuestamente dosis de sustancia estupefaciente al por menor en una de las calles del polígono de San Benito. El presunto 'camello' intentó huir cuando los agentes del grupo de investigación de la Policía Local le dieron el alto. Fue detenido y trasladado a la comisaría de la plaza del Arroyo para la instrucción de las correspondientes diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios