Jerez

Detenido un individuo por un presunto intento de agresión a una mujer con un arma blanca

  • La Policía Local, además, realizó varios controles de alcoholemia con el resultado de 60 pruebas negativas

Dos agentes de Policía Local de servicio en la zona del Minotauro. Dos agentes de Policía Local de servicio en la zona del Minotauro.

Dos agentes de Policía Local de servicio en la zona del Minotauro.

La Policía Local ha detenido a un individuo por un presunto delito de amenazas graves y quebrantamiento de condena. Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando los agentes asistieron a una mujer que era perseguida por este individuo, amenazándola e intentando agredirla físicamente con un arma blanca. Una vez identificado al varón le fue intervenido en el interior de su ropa el arma.

Durante los últimos días, la Policía Local ha llevado a cabo distintos controles de alcoholemia, con el resultado de 60 pruebas negativas. Igualmente, en la madruga del pasado domingo, los agentes recuperaron un vehículo a motor en la zona del botellódromo que había sido denunciado por un robo.

Posteriormente, en la madrugada del martes, los agentes atendieron un accidente de tráfico ocurrido en la zona centro, en el que su ocupante había perdido el control del vehículo y se había producido un choque, pudiendo comprobarse, posteriormente, que la persona que conducía evidenciaba hallarse bajo la influencia del consumo de bebidas alcohólicas.

En otro orden de cosas, en días pasados, los agentes levantaron acta de inspección en un establecimiento de la zona de La Granja por carecer de la Licencia de Apertura, Seguro Obligatorio, Licencia de Veladores y de Hojas de Reclamaciones. También se levantó acta a otros dos establecimientos, en esta ocasión por expender bebidas alcohólicas fuera del horario establecido.

Además, la propia Policía Local, ha realizado en estos últimos días varios servicios humanitarios para atender a personas que habían sufrido caídas en sus domicilios por diversos motivos y requerían de ayuda para incorporarse o bien atención sanitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios