Incumplimiento de la orden de confinamiento

La Policía detiene a tres personas y denuncia a otras 50 por estar en la calle

  • Uno estaba tratando de robar un vehículo y los otros dos consumían alcohol en el interior de un coche

  • La Policía Local decretó el cierre de otros dos establecimientos el miércoles 

Agentes de la Policía Local vigilando en la céntrica calle Larga Agentes de la Policía Local vigilando en la céntrica calle Larga

Agentes de la Policía Local vigilando en la céntrica calle Larga / Pascual

La Policía Local interpuso 50 denuncias en la jornada del miércoles día 18 a personas en distintos puntos de la ciudad por circular por la vía pública sin motivo justificado, incumpliendo de esta forma el Real Decreto que limita el movimiento durante el Estado de Alarma.

Además, durante ese mismo día, los agentes decretaron el cierre de dos establecimientos que también incumplían la orden y se detuvieron a tres individuos, uno de los cuales fue sorprendido en la zona sur cuando intentaba robar en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública.

Las otras dos detenciones fueron motivadas por delitos de atentado y desobediencia a la autoridad al ser interceptadas en el interior de un vehículo consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes. Fueron informadas de que no podían permanecer en la calle y ofrecieron resistencia a seguir las indicaciones policiales y abandonar el vehículo.

El delegado de Seguridad, Rubén Pérez, ha vuelto a incidir en el "comportamiento responsable y consecuente de la inmensa mayoría de jerezanos y jerezanas que están cumpliendo las medidas decretadas en el Estado de Alarma y siguiendo las recomendaciones de las autoridades para contribuir a frenar el virus”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios