Diputados socialistas se interesan por la labor que realiza Proyecto Hombre
María Cózar y José Luis Blancos se reunieron ayer con el director de esta ONG, Luis Bononato
Los parlamentarios socialistas María Cózar y José Luis Blanco conocieron ayer de cerca el trabajo que realiza Proyecto Hombre Jerez en el transcurso de una reunión celebrada ayer con el director de esta ONG, Luis Bononato, que contó también con la asistencia del presidente de la Federación Antidrogas Redein, José Miguel Fernández, y con la secretaria de Igualdad de la Ejecutiva Local del PSOE-A de Jerez, Cristina Díaz-Pinés.
En el transcurso de este encuentro, Luis Bononato explicó a los diputados socialistas los programas en los que trabaja esta ONG y los proyectos que tiene en marcha, entre los que destacó la construcción de su nueva sede.
Tanto María Cózar como José Luis Blanco destacaron la encomiable labor que realiza Proyecto Hombre en la lucha contra la drogadicción y, especialmente, en la rehabilitación de jóvenes con problemas de adicción.
No hay comentarios