Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Endesa vuelve a cortar el suministro a varias instalaciones deportivas municipales

  • El gimnasio de Chapín, la piscina cubierta y el polideportivo de Picadueña Baja, los afectados

La deuda que mantiene el Ayuntamiento con Endesa provocó que ayer la compañía eléctrica volviera a cortar el suministro eléctrico a varias instalaciones deportivas municipales.

En este caso, las afectadas fueron la piscina cubierta José Laguillo, el polideportivo de Picadueña Baja y el gimnasio ubicado en una de las esquinas del estadio municipal de Chapín, entre Preferencia y Fondo Sur, que si bien lo explota una empresa privada por concesión administrativa, se encuentra en una instalación municipal.

Por instalaciones, los cortes duraron toda la mañana y buena parte de la tarde en el gimnasio de Chapín, recuperándose el suministro a eso de las 18 horas, mientras que en la piscina cubierta, si bien la actividad fue normal durante la mañana y a primeras horas de la tarde gracias a la luz solar, a eso de las 19 horas se tuvo que cerrar con las consiguientes molestias para los usuarios, entre los que se encuentran los integrantes del Club Natación Jerez.

En cuanto al polideportivo de Picadueña Baja, las instalaciones también quedaron inutilizadas una vez llegada la noche.

Estos nuevos cortes se suman a los que sufren otras instalaciones como los polideportivos Kiko Narváez y Manuel Moscoso Acuña.

Hay que señalar igualmente que este medio intentó ayer ponerse en contacto con la delegada de Deportes, Ainhoa Gil, para conocer si hoy volverá el suministro a estas dependencias, si bien resultó imposible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios