Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Escuela de Negocios abre una nueva web sobre cursos de formación

  • Los emprendedores pueden acceder al catálogo de actividades de una manera más fácil y accesible

La Escuela de Negocios de Jerez (ENJ), adscrita a la delegación municipal de Fomento Económico, ha puesto en marcha una nueva web con el objetivo de mejorar los servicios de formación empresarial y de emprendedores, poniendo a los ciudadanos aún más fácil el acceso a sus cursos de formación.

La nueva página web de la Escuela de Negocios de Jerez, accesible desde su tradicional dominio www.enj.es, se integra funcionalmente en la web del Ayuntamiento, www.jerez.es completando con su nueva oferta formativa los servicios que desde la web municipal se brindan a todos los ciudadanos.

La nueva web, desarrollada por la empresa municipal de servicios informáticos (Jesytel) con el apoyo del área de Modernización del Ayuntamiento, está realizada utilizando un potente sistema de gestión de contenidos de software libre que es el mismo que se utiliza para la gestión de todas las páginas municipales.

Se ha llegado a un nivel de integración que permite que las actividades de la Escuela de Negocios aparezcan tanto en la agenda de la ENJ, como en la agenda de la web del Ayuntamiento, lo que hace mucho más accesibles los programas formativos de la Escuela de Negocios de Jerez a los ciudadanos.

La nueva web es más versátil y las actividades formativas son mucho más accesibles por varios motivos: Por una parte, aparecen cursos destacados con acceso directo desde distintas partes de la web. Además, en el calendario se marcan las fechas en las que comienzan cada una de las actividades. y cuando un alumno consulta un curso, el sistema le sugiere otros cursos que pueden ser de su interés (por temática, etc…)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios