Jerez

Fallece una joven en un accidente en la autopista

  • El coche que conducía la chica, de 18 años, se salió de la vía y terminó en la mediana de la AP-4. La joven murió en el acto

Una joven de 18 años de edad, con las iniciales de M.A.G.R., falleció poco después de la medianoche de ayer domingo al salirse de la vía el turismo que conducía en la autopista AP-4, en término de Jerez, según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112, dependiente de la Consejería de Gobernación, así como de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro mortal se produjo minutos después de la pasada medianoche, en el kilómetro 90,800 de la AP-4, cuando el turismo, un Chevrolet Kalos, con la matrícula 0165 DYW, que dio varias vueltas de campana en la vía y quedó volcado en la mediana de la autopista.

El impacto, según las fuentes, aplastó totalmente el techo del vehículo y dejó atrapada a la conductora, que falleció prácticamente en el acto. Así, hasta el lugar del accidente, cuyas causas se están investigando, se desplazaron los bomberos, que tuvieron que liberar el cadáver de la joven, natural de Los Barrios, los servicios de Emergencias Sanitarias que poco pudieron hacer salvo confirmar la muerte de la víctima, así como agentes de la Guardia Civil.

El servicio de los Bomberos comenzó apenas minutos después de que se produjera el accidente, según informó el Consorcio provincial. Hasta el lugar del siniestro acudió una dotación de cuatro efectivos con un vehículo de rescate pesado, G-13, y un vehículo rural, el R-31. En el rescate del cuerpo sin vida de la joven el 085 empleó cerca de dos horas. Los bomberos usaron herramientas de mano y material de descarcelación para recuperar el cadáver. Si intervención terminó a las 2:17 horas, con la entrada de los vehículos en el Parque de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios