Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Las Fiestas de la Vendimia volverán a contar con dos galas ecuestres benéficas

  • Los espectáculos de 'A Campo Abierto' y Yeguada de la Cartuja a beneficio de la Fundación Don Bosco y Apesorje tendrán lugar el 8 y el 14 de septiembre

La delegada muncipal junto a responsables de 'A Campo Abierto', Yeguada de la Cartuja, Fundación Don Bosco y Apesorje, durante la presentación de las galas.

La delegada muncipal junto a responsables de 'A Campo Abierto', Yeguada de la Cartuja, Fundación Don Bosco y Apesorje, durante la presentación de las galas.

Las dos galas ecuestres solidarias, a cargo de 'A Campo Abierto' y la Yeguada de la Cartuja-Hierro del Bocado se enmarcan en la programación de las Fiestas de la Vendimia, a beneficio en esta ocasión de la Fundación Don Bosco y la Asociación de Personas Sordas de Jerez (Apesorje).

La delegada municipal de Acción Social y Políticas Inclusivas, Carmen Collado, acompañada de Isabel Domecq, en representación de ‘A Campo Abierto’, y Patricia Sibajas, de la Yeguada de la Cartuja, presentaron este jueves ambas galas en el Ayuntamiento, acto que contó con la asistencia de Ana Sánchez y Pedro Jesús Vega, responsables de las entidades beneficiarias.

La primera de las galas, que ofrecerá 'A Campo Abierto' en la finca Los Alburejos a beneficio de la Fundación Don Bosco, tendrá lugar el 8 de septiembre y, según Isabel Domecq, ofrece una buena oportunidad para conocer cómo se crían los toros bravos y los caballos. Las entradas, con un coste de 15 euros para adultos y de 8 euros para menores, pueden adquirirse en las sedes de la Fundación sitas en la avenida San Juan Bosco y en la calle Atalaya (951 11 22 46) y existe fila cero para colaborar con la entidad.

La segunda gala, en favor de Apesorje, se celebrará el 14 de septiembre a las 11 horas en las instalaciones de la Yeguada de la Cartuja, y el precio es de 10 euros para adultos, 5 euros para menores. Para adquirir las entradas hay que enviar un mail a asorje@hotmail.com y realizar el ingreso en la cuenta de La Caixa número ES59 2100 8540 8622 0080 4239, especificando el concepto ‘entrada yeguada’ y el nombre.

En nombre del Ayuntamiento, la delegada municipal agradeció la labor social y solidaria de las empresas colaboradoras, al tiempo que reseñó que “estas dos galas son una oportunidad única para ver los mejores espectáculos de caballos y ser protagonistas de un gesto de reconocimiento y solidaridad con la Fundación Don Bosco y Apesorje, que tanto trabajan por Jerez”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios