Jerez

González Byass, nombrada la "mejor bodega española" en el San Francisco International Wine Competition

  • Este galardón lo recibe una sola bodega por país por los premios otorgados a sus vinos

La bodega jerezana 'González Byass' fue galardonada con la medalla 'Best in Nation' en el San Francisco International Wine Competition, galardón que recibe una sola bodega por país por los premios otorgados a sus vinos. En esta edición, la bodega recibió un total de ocho galardones.

En un comunicado, la compañía explicó que los vinos de 'González Byass' condecorados fueron el VORS Oloroso Dulce Matusalem y el VORS Amontillado Del Duque con 'Medalla de Oro'; el Beronia Reserva 2001 con 'Medalla de Plata' y Tío Pepe, Beronia Crianza 2005, Altozano Verdejo-Sauvignon, Altozano Tempranillo-Syrah y Altozano Tempranillo con 'Medalla de Bronce'.

El San Francisco International Wine Competition comenzó en el año 1981, convirtiéndose en «el más prestigioso de Estados Unidos». Con un jurado compuesto por 45 profesionales del mundo del vino a nivel internacional, el director es, desde el año 1990, Anthony Días Blue, un experto en vinos mundialmente conocido.

Este año competían 4.240 vinos de 1.190 bodegas de 23 países diferentes. En este sentido, la bodega destacó que "tan sólo 180 vinos, de los 2.839 premiados, recibieron la 'Medalla de Oro'".

'González Byass' es una empresa familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos de Jerez y brandies. Marcas como Tío Pepe, Soberano o Lepanto le han consagrado como referente en el sector. "La investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que 'González Byass' ha centrado un trabajo avalado por años de experiencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios