Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

González Byass reúne a sus 'socios' de la distribución

  • 150 distribuidores se dan cita en la segunda convención del sector que organiza la firma bodeguera en sus instalaciones en Jerez

El sector de la distribución se da cita en González Byass. Bodegas Tío Pepe acogió días atrás una cumbre de distribuidores de la Península Ibérica, hasta 150 profesionales del ramo a los que la firma jerezana reunió por segunda vez en su historia para compartir opiniones sobre la situación del sector del vino y de los espirituosos de alta gama.

La convención que la bodega califica de "histórica" fue inaugurada por Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass, y contó con la presencia de Pedro Rebuelta, vicepresidente de la casa jerezana, y Juan Carlos Zorío, CEO Country Manager de Iberia España y Portugal.

González-Gordon resumió la situación de la compañía y sus desafíos para el futuro, que se basan en la innovación, la elaboración de productos de alta gama y una estrecha relación con los distribuidores, explica la bodega en un comunicado.

La cumbre González Byass: En la cima de la distribución' fue clausurada por Jorge A. Grosse, director general (CEO) de la compañía, quien resaltó el papel que juegan los distribuidores como agentes clave en el devenir de esta bodega, fundada en 1835 y dirigida por la quinta generación de la familia.

Solo trabajando como auténticos socios se podrá transmitir la unicidad de los vinos y espirituosos de esta casa jerezana, presente ya en 11 regiones vitivinícolas de España, Chile y México, significó durante su intervención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios