Homenaje a la fiscal Marian González por su traslado a Sevilla
La fiscal antidroga Marian González Roldán fue homenajeada ayer con motivo de su inminente traslado a Sevilla, donde tras el preceptivo concurso seguirá ejerciendo en el ministerio público.
Prácticamente dos centenares de personas se dieron cita ayer en las bodegas González Byass para asistir al almuerzo, el cual sirvió de encuentro para la referida despedida. El mismo contó con un aperitivo, el cual fue servido en las instalaciones de la Real Bodega de 'La Concha' ,y el almuerzo, que tuvo por marco la bodega de 'Los Apóstoles'.
Al encuentro acudieron representantes de todos los estamentos de la Administración de la Justicia a nivel local y provincial. Así, acudió la Fiscalía en pleno, así como la práctica totalidad de los magistrados y jueces de la ciudad, al igual que secretarios judiciales, forenses, funcionarios de la Administración, una nutrida representación del Colegio de Abogados, numerosos letrados y procuradores.
La Administración del Estado también estuvo presente en tan entrañable acto con representantes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, así como responsables de los departamentos de Hacienda, Trabajo y Seguridad Social. Tras el almuerzo, Marian González, que estuvo acompañada en todo momento por su familia, fue agasajada con varios regalos y un ramo de flores.
Cabe destacar que Marian González ha desempeñado buena parte de su carrera profesional en las sedes judiciales de Jerez, donde ha ejercido de fiscal durante los últimos quince años. Su traslado a Sevilla no será inconveniente para que siga manteniendo sus lazos con la ciudad ya que, según manifestaron fuentes cercanas a la fiscal, seguirá manteniendo su residencia en la ciudad.
No hay comentarios