Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Hospital de Jerez ofrecerá en Navidad menús especiales a los pacientes

Imagen del Hospital de Jerez.

Imagen del Hospital de Jerez. / Miguel Ángel González

Los hospitales del sistema sanitario público en la provincia de Cádiz ofrecerán a lo largo de los próximos días menús especiales a los pacientes ingresados durante la Navidad, al objeto de hacerles más agradable su estancia en estos días tan señalados.

Para ello, el personal de Cocina de los hospitales de Jerez, Puerta del Mar de Cádiz, San Carlos de San Fernando, Puerto Real, Punta de Europa de Algeciras y La Línea, han programado ya las diferentes comidas que ofrecerán de cara a la cena del día de Nochebuena, el almuerzo del Día de Navidad, la cena de Fin de Año, y los almuerzos para Año Nuevo y Día de Reyes, además de desayunos y meriendas con productos típicos de estas fechas.

Los menús tendrán en cuenta también las diferentes restricciones dietéticas de los pacientes, por lo que cada centro contará con diferentes alternativas en función de ellas.

La delegada territorial de Salud y Consumo de Cádiz, Eva Pajares, ha querido agradecer públicamente el trabajo que desarrollan en estos días los profesionales de Cocina de los hospitales de la provincia. “Me consta que el personal pone todo su cariño y entrega en la elaboración de estos menús, con el objetivo de que, quienes se encuentran hospitalizados, puedan disfrutar también de una comida especial en estos días”, ha señalado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios