Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El gobierno agradece a Ikea y Luz Shopping "su compromiso con una Navidad más solidaria"

  • Ambas empresas se ofrecen a donar menús navideños para personas mayores y juguetes

Un momento del encuentro celebrado entre Collado y responsables de ambas compañías en Jerez.

Un momento del encuentro celebrado entre Collado y responsables de ambas compañías en Jerez.

La delegada de Acción Social, Carmen Collado, ha mantenido un encuentro con representantes de Ikea Jerez y Luz Shopping, que le han traslado su "compromiso de colaborar con una Navidad más solidaria en la ciudad". Ambas empresas van a promover una campaña de colaboración con las familias más vulnerables en estos momentos, y para ello se han ofrecido a donar menús navideños dirigidos a personas mayores en situación de soledad, y por otro lado juguetes para sumar a la campaña de los Reyes Magos.

Carmen Collado ha destacado tras el encuentro que “hemos mantenido una reunión con las representantes de Ikea Jerez y Luz Shopping, y ha sido muy satisfactoria porque nos han ofrecido generosamente unos menús especiales de Navidad, a partir del 15 de diciembre, para esas personas mayores que puedan estar en situación de soledad. También nos han ofrecido la posibilidad de reunir juguetes para los Reyes Magos”.

La delegada ha manifestado que “les doy las gracias por esa solidaridad que demuestran una vez más con Jerez, son empresas que siempre están presentes y dispuestas a colaborar con el Ayuntamiento y con las familias en situación de vulnerabilidad”. Tras esta primera toma de contacto, se articulará esa coordinación con la Delegación de Acción Social y Mayores para organizar esta donación solidaria, en la que participan tanto las empresas como los trabajadores de las mismas, a título individual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios