Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Isabel Aguilar declara el miércoles por la apropiación indebida de dos vehículos

  • La denuncia presentada por Juan Pedro Galán se verá en un juzgado de El Puerto

  • La considerada ‘viuda’ de Juan Galán estará asesorada por Marcos García Montes

Fotografía de un recorte de prensa que muestra a Isabel Aguilar junto a Juan Galán.

Fotografía de un recorte de prensa que muestra a Isabel Aguilar junto a Juan Galán.

Isabel Aguilar, ‘viuda’ del ex torero y ex empresario ya fallecido Juan Galán, declara el próximo miércoles en un juzgado de El Puerto de Santa María por una denuncia que su ‘hijo’ Juan Pedro Galán, que llegó a ser un afamado torero, ha interpuesto contra ella por la apropiación indebida de dos vehículos que eran propiedad deJuan Galán.

Isabel Aguilar estará asesorada jurídicamente en esa comparecencia ante el juez por el conocido letrado Marcos García Montes, que lleva este caso y el de la denuncia de Isabel Aguilar contra Juan Pedro Galán por maltrato físico, robo con fuerza, estafa y usurpación.

Imagen de las cinco actas notariales que aportará al juez Isabel Aguilar. Imagen de las cinco actas notariales que aportará al juez Isabel Aguilar.

Imagen de las cinco actas notariales que aportará al juez Isabel Aguilar.

Marcos García Montes llegará a Jerez el próximo martes para terminar de cerrar con Isabel Aguilar los detalles de su declaración. Según Carlos Aguilar, hijo biológico de Isabel Aguilar, “mi hermano Juan Pedro ya no sabe qué inventarse porque esta denuncia es irrisoria. Se demostrará que los dos vehículos son de su madre, son un regalo de su viudo Juan Galán. Hay muchas pruebas de ello y entre otras, el hecho de que su hija Rocío Galán era administradora de la sociedad en la que se encuentran inscritos dichos vehículos. Marcos García Montes aportará documentación para dejar clara esta supuesta denuncia falsa por parte de Juan Pedro Galán”.

Carlos Aguilar desvela que el abogado de su madre aportará al juez una abundante documentación para demostrar que la denuncia de Juan Pedro Galán no tiene sustento, entre ella “cinco actas notariales en las que nuestro padre Juan Galán revoca y retira poderes a mi hermano Juan Pedro”. Recuerda Carlos Aguilar que “existen informes grafotécnicos de firmas falsas de nuestro padre por parte de Juan Pedro Galán. Nuestro padre llegó a revocar poderes a Juan Pedro Galán porque sabía que le robaba grandes sumas de dinero. Juan Pedro no sólo maltrataba a mi madre en todos los sentidos, sino que también robaba a mi padre. De hecho, mi padre le decía a mi madre que su hijo era un ladrón. Pero bueno, en breve se le imputarán delitos muy graves por la vía penal. Todo esta listo para que así sea”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios