Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Jerez, entre las ciudades con mayor temperatura en diciembre

El mes de diciembre ha sido más cálido de lo normal -casi un grado por encima de la media de las últimas décadas- y se ha situado como el tercero menos frío del siglo. Los datos son de la Agencia Estatal de Meteorología, que ha observado que diciembre ha sido sin embargo un mes muy variable en cuanto a temperaturas, ya que ha sido "cálido o muy cálido" en gran parte de Galicia, en la región cantábrica, los sistemas Central e Ibérico, Extremadura, en la mitad norte de Castilla-La Mancha, centro y oeste de Andalucía, Pirineos y en las regiones costeras de Cataluña, Valencia y Murcia.

Jerez ha sido una de las localidades donde se han registrado temperaturas más elevadas con 22,2 grados el día 6 de diciembre. La primera fue Fuerteventura con 28,3 el día 2 de diciembre.

Según los datos de la Aemet la oscilación térmica resultó ligeramente superior a la normal, ya que se observó una anomalía térmica en las máximas de 0,7oC y en las mínimas de 0,5oC. Durante los primeros diez días de diciembre, las temperaturas fueron en general superiores a las normales para esa época del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios