Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Jerez acoge en abril la I edición de VinEspaña, el concurso de los enólogos

El Alcázar de Jerez acogerá los días 19 y 20 de abril la primera edición del concurso nacional de vinos VinEspaña, certamen convocado por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE) en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez y patrocinado por la Unión Internacional de Enólogos (UIOE) y el Ministerio de Agricultura.

La convocatoria está abierta a la participación de todas las bodegas interesadas, así como todas sus variedades y tipos de vinos. El plazo de presentación de muestras finaliza el 6 de abril y la organización estima que a esta primera edición se presentarán del orden de medio millar de muestras.

El Alcázar será sede en abril de la cita, que organiza la federación nacional de enólogos

La FEAE quiere poner de relieve con la organización de este certamen la labor de los enólogos, motivo por el que se reconocerá y premiará tanto la calidad de los vinos como el trabajo del profesional con las tres mejores puntuaciones de vinos por cada categoría.

El jurado estará constituido por un panel de expertos con una amplia representación de los enólogos más relevantes del territorio nacional, periodistas especializados y otros profesionales cualificados de la cadena del vino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios