Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Lotería Nacional deja un premio de 6.000 euros en Jerez

El responsable de la papelería Asta Regia, muestra el número premiado.

El responsable de la papelería Asta Regia, muestra el número premiado.

La Lotería Nacional ha dejado un premio de 6.000 euros en Jerez. En concreto, el boleto premiado con el segundo premio del sorteo del jueves día 6 ha sido el número 12875 y ha sido vendido en la Papelería Asta Regia, de la plaza Princi-Jerez, tal como ha informado Jerez Televisión.

Juanjo e Isa, son los titulares de Asta Regia y han asegurado que no saben quién han sido el agraciado porque han sido días intensos de ventas con las fiestas navideñas y han recibido clientes de todo Jerez.

En concreto, los números premiados en el Sorteo de la Lotería Nacional del jueves fueron los siguientes:  Primer premio: 52078; Segundo premio: 12875; Reintegros: 8, 4 y 7.

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, el primer premio, el 52078 ha dejado una lluvia de euros en Almoradí (Alicante), con un boleto validado en la Plaza de la Constitución,17.

El segundo premio ha estado muy repartido ya que ha tocado en una veintena de puntos de España, entre ellos en la localidad vecina de El Puerto de Santa María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios