Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Luz Shopping entrega su recaudación solidaria a la lucha contra el cáncer

  • El colegio Antonio Machado eligió al beneficiario de esta acción

  • El centro comercial dio 870 juguetes usados al Banco de Alimentos para que ningún niño se quedara sin regalo

El acto de entrega de la recaudación se llevó a cabo en la sala de descanso de los trabajadores del centro.

El acto de entrega de la recaudación se llevó a cabo en la sala de descanso de los trabajadores del centro.

La Asociación Española Contra el Cáncer ha recibido en la mañana de este jueves los donativos recaudados por Luz Shopping durante las pasadas fiestas navideñas como motivo de los Renos Solidarios. El colegio público Antonio Machado ha resultado el ganador de la mencionada actividad y ha elegido a esta organización sin ánimo de lucro como beneficiaria.

Además, se ha dado a conocer que el centro comercial jerezano ha entregado este año un total de 870 juguetes usados al Banco de Alimentos para que ningún niño se quedara sin regalo durante la Navidad.

Al acto de entrega ha acudido en representación de la empresa organizadora Rosa Amuedo, gerente de Luz Shopping. Amuedo ha querido reflejar que se trataba de "un auténtico honor para nosotros poder colaborar en este tipo de iniciativas solidarias y ofrecer nuestro apoyo a los más necesitados en la provincia. Devolver a la comunidad un granito de arena de lo mucho que día a día nos da es uno de nuestros principios básicos".

De la misma manera, no ha dudado en afirmar que el próximo año el centro comercial volverá a realizar este tipo de actividades solidarias para así poder seguir contribuyendo con la comunidad.

Por su parte, Silvia Hita, administrativa de la sede local de la Asociación Española contra el Cáncer en Jerez, ha dado "las gracias a Luz Shopping por su compromiso con nuestra asociación y con las causas benéficas de la comunidad. La recaudación lograda se va a destinar a mejorar las condiciones de los pacientes de cáncer y sus familias, potenciar la investigación y concienciar a la población de la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de esta enfermedad".

Es necesario recordar que la AECC es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales que trata de disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas que padecen esta enfermedad.

En la ya pasada Navidad, Luz Shopping organizó la actividad de los Renos Solidarios. La misma consistía en que todos los pequeños que visitaran a Papa Noel dejaran un donativo que iría destinado a apoyar una causa benéfica. Para hacer partícipes también a los escolares, el centro envió ocho renos blancos a un número similar de colegios de la ciudad.

Cada escuela decoró su reno y eligió una causa a la que destinar todo lo recaudado. Los participantes fueron los colegios Jesús-María 'El Cuco', Montaigne compañía de María, Safa, La Salle, Virgen del Mar de El Portal, Laude Altillo School, Alfonso X el Sabio y Antonio Machado. Finalmente fue este último centro el vencedor de la actividad organizada por Luz Shopping y, como ya se ha referido, decidió que los donativos serían entregados a la asociación de la lucha contra el cáncer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios