Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Luz Shopping premia a sus clientes con vales descuento en ocio

  • La promoción estará vigente hasta el 15 de septiembre y podrán canjearse hasta el 30 de dicho mes en los operadores de ocio adheridos

Imagen del centro comercial Luz Shopping.

Imagen del centro comercial Luz Shopping.

Luz Shopping sigue apostando por la diversión y la realización de actividades de entretenimiento en verano. Por ello, anima a sus clientes a participar en la campaña 'Ocio Luz Shopping' con la que pueden conseguir descuentos y disfrutar de las mejores actividades del centro.

Desde el 1 de agosto y hasta el 15 de septiembre, Luz Shopping premiará a todos sus clientes con un vale de descuento de 5 euros para consumir en sus operadores de ocio al realizar compras superiores a 30 euros en sus establecimientos. Estos vales pueden ser canjeados para los locales de Karting Jerez, Dock39, Costa Jump, Royal Kids o Tuttocars, que contarán con un distintivo que se ubicará de forma visible en su establecimiento.

Los clientes podrán beneficiarse de este descuento y podrán disfrutar de actividades como realizar escalada, tirolina, saltar en un parque de trampolines, pilotar un kart en distintos circuitos o vivir la experiencia de un escape room.

Se presenta como una gran oportunidad para divertirse con familiares y amigos en verano y de la que podrán beneficiarse también los más pequeños al contar con un parque de juegos que alberga multitud de actividades deportivas en Royal Kids.

Los vales regalo de ocio se pueden obtener hasta el día 15 de septiembre acudiendo al Punto de Información del centro con los tickets de compra el mismo día que se realizan. Los vales, que no serán acumulables, se podrán utilizar hasta el día 30 de septiembre y se entregarán un total de 1.000 vales descuento a los participantes más rápidos.

Rosario Fernández-Gao, marketing manager de Luz Shopping, ha declarado que “estamos encantados de apostar por promociones que fomenten y animen a los clientes a realizar actividades de entretenimiento en nuestro lugar de encuentro con sus familiares y amigos, disfrutando del verano de una manera divertida y segura”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios