Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Luz Shopping acoge un seminario para emprendedores locales en su espacio Sinergium

  • En colaboración con la Confederación de Empresarios de Cádiz y la Confederación de Empresas de Andalucía, acoge el seminario presencial ‘Oratoria eficiente. Consejos, estrategias y trucos para hablar en público’

  • El encuentro reunirá a emprendedores y profesionales de toda la provincia con el objetivo de conocer las habilidades comunicativas para desarrollar una carrera profesional con éxito

  • AID Corporation se suma al espacio Sinergium de Luz Shopping

Luz Shopping acoge un seminario para emprendedores locales en su espacio Sinergium.

Luz Shopping acoge un seminario para emprendedores locales en su espacio Sinergium.

Luz Shopping sigue impulsando y apoyando los proyectos empresariales de su comunidad a través de su espacio Sinergium, su centro de coworking. Este martes 22 de noviembre, de 10:30h a 12:30 horas, se celebra el seminario presencial sobre habilidades comunicativas ‘Oratoria eficiente. Consejos, estrategias y trucos para hablar en público’ en colaboración con la Confederación de Empresarios de Cádiz y la CEA, que reunirá a emprendedores locales de distintos sectores.

El objetivo de esta formación es ofrecer a los emprendedores de la provincia de Cádiz, así como a las empresas alojadas en el espacio Sinergium, la oportunidad de mejorar sus dotes comunicativas, fundamentales para desarrollar una carrera profesional con éxito, sobre todo, en el ámbito empresarial.

El taller será impartido por Manuel Gómez González, consultor, transmisor, formador de experiencias y conocimientos en Marketing y Comunicación Eficiente, con más de 35 años de experiencia y especializado en habilidades de comunicación, marketing, liderazgo y excelencia. Durante el seminario se tratarán temas como la importancia de la comunicación oral, cómo superar la ansiedad de hablar en público, cómo prepararse para enfrentarse a un público, mejorar el lenguaje verbal, la voz, conocer el lenguaje no verbal, la entrega y los consejos del buen orador.

El lugar de encuentro, a través de su espacio Sinergium, quiere afianzar su compromiso con la comunidad y los empresarios locales a través de iniciativas como esta formación, dirigida a todas aquellas personas de empresas que conforman este proyecto, entre sus aptitudes, la confianza de hablar en público y que no saben por dónde empezar.

Actualmente, el espacio Sinergium cuenta con la presencia de cuatro empresas, entre las que se encuentran AID Corporation, Konecta Pro Telematics y Briosso's Marketing, además de la recientemente instalada Asociación de Hostelería de Jerez.

Rosario Fernández-Gao, marketing manager de Luz Shopping, explica que “queremos que nuestro espacio Sinergium se convierta en el lugar de encuentro en el que los emprendedores locales puedan dar vida a todas sus iniciativas empresariales y puedan nutrirse del apoyo y sinergias entre las organizaciones que tienen presencia en el espacio. Esperamos que la impartición de este seminario de habilidades comunicativas, junto a la Confederación de Empresarios de Cádiz y la CEA, sea un gran impulso para el éxito y desarrollo de estas ideas, siendo este el primero de esta andadura y dando paso a nuevas formaciones con las que generar y apoyar el emprendimiento de nuestra zona”.

Desde su puesta en marcha en 2017 y su relanzamiento en mayo de este año, Espacio Sinergium se enmarca en la estrategia ‘People and Planet Positive’, del grupo Ingka Centres, que tiene como objetivo principal dar el apoyo necesario a iniciativas emprendedoras surgidas en la provincia de Cádiz, ayudando a los emprendedores a hacer realidad sus proyectos. Asimismo, esta iniciativa está acompañada de asistencia técnica empresarial y acciones formativas especializadas que son llevadas a cabo por parte de IKEA Jerez y la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios