Mauricio González-Gordon es finalista del premio Ernst & Young
La decisión fue tomada en Sevilla a lo largo de una reunión que congregó a un importante elenco de participantes y a José Miguel Andrés, presidente de la firma
El prestigioso premio Emprendedor del Año de Ersnt & Young, que cumple ahora su XV edición, ya tiene designado su finalista por Andalucía. Se trata de Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass. La decisión fue tomada el pasado jueves en Sevilla, a lo largo de un almuerzo de trabajo que congregó a importantes presidentes de compañías andaluzas, participantes y finalistas por la comunidad andaluza de anteriores ediciones del premio, y que además contó con la asistencia de José Miguel Andrés, presidente de Ernst & Young.
Entre este importante elenco de emprendedores andaluces estaban: José Luis Sánchez Domínguez, presidente de Sando; José Luis Manzanares, presidente de Ayesa; José Moya, presidente de Persan; Rodrigo Charlo, presidente de Bogaris; Juan Román Guillén, presidente de Acesur; José María Pacheco, presidente de Konecta; Gonzalo Madariaga, presidente de MP; y Tomás Arangue, presidente de Grupo Caballero.
Aunque no pudieron asistir a este encuentro, en la decisión final de selección del finalista por Andalucía también participaron el presidente de Sánchez-Ramade, Javier Sánchez-Ramade, así como el de Cosentino, Francisco Martínez-Cosentino.
Por parte de Ernst & Young, además de su presidente José Miguel Andrés, estuvieron presentes Víctor Gómez de la Cruz, socio director general de Ernst & Young Abogados; José Pérez, socio de Ernst & Young responsable de la oficina de Sevilla y Luis Miguel Martín Rubio, director de Desarrollo de Negocio de la firma para Andalucía.
Mauricio González-Gordon, amante de la cultura del vino y firme defensor de las raíces como bodega familiar jerezana, ha basado su crecimiento en los valores de la tradición, la innovación, el compromiso con todos sus colaboradores y el respeto por el Medio Ambiente. Valores que a buen seguro han sido tenidos en cuenta para que este prestigioso emprendedor forme parte de los finalistas al premio Emprendedor de Ernst & Young de este año.
El acto de proclamación tendrá lugar en Sevilla el próximo 25 de noviembre a lo largo de un encuentro que contará tanto con el apoyo institucional como con la asistencia de un nutrido grupo de representantes del mundo empresarial andaluz.
Desde 1996, Ernst & Young, firma líder mundial en servicios profesionales de auditoría, de asesoramiento fiscal y legal, pone en marcha el galardón Emprendedor del Año para reconocer la labor de los mejores empresarios y las prácticas empresariales más exitosas. Los requisitos para optar al mismo son ser empresario, accionista y principal impulsor de los éxitos de la compañía que dirige. Mauricio González-Gordon competirá este año con una veintena de finalistas procedentes de toda España, de donde saldrá elegido el Emprendedor del Año nacional. Éste, a su vez, concurrirá al premio Emprendedor del Año Mundial en el que participan 50 emprendedores procedentes de países de todo el mundo.
3 Comentarios