Jerez

Medio ambiente realiza labores de desinsectación en Bellos Horizontes

  • Los trabajos corresponden al Plan de Emergencia de Desinsectación que pretende prevenir la transmisión de enfermedades a la población

Las barriadas de la Sagrada Familia, Pago la Serrana, El Carmen, Las Torres, Serrana II y La Coronación y que conforman la asociación vecinal de Bellos Horizontes, han recibido hou la visita de dos equipos de desinsectación como parte del plan de trabajo que se realiza dentro del Plan de Emergencia de Desinsectación y que se puso en marcha el pasado mes de junio.

Con este plan de aplicación de productos zoosanitarios se pretenden prevenir y controlar los posibles agentes o vectores que pueden transmitir enfermedades a la población, ya sea humana o animal.

La delegada de Medio Ambiente, Felisa Rosado comunica que las labores de desinsectación se están realizando con dos equipos, uno adscrito al Centro Zoosanitario y otro de una empresa de control de plagas especializada y que “con los mismos se está atendiendo, lo más rápido que se puede, a toda la ciudad y la zona rural. No se ha parado de trabajar desde que  el plan se puso en marcha”.

“Para el equipo de gobierno la salud pública y sus vecinos son lo primero y, por ello, ha puesto especial hincapié en que estos trabajos se realicen, ya que no estaban previsto cuando  nos hicimos cargo. El esfuerzo ha sido importante y, por ello, quiero solicitar a todos los jerezanos y jerezanos que colaboren con esta Delegación", puntualiza la edil popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios