Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad 2022

Melchora Ortega estrena en redes 'María estaba contenta'

  • La cantaora ha grabado un villancico con letra y música de David Lagos y que se ha llevado a cabo en la Peña Los Cernícalos 

María estaba contenta (villancico)

Con la Navidad, los villancicos y las zambombas a flor de piel, Melchora Ortega ha grabado este año, a modo de single, un villancico especial para estas fiestas. La cantaora jerezana ha lanzado a través de las redes sociales 'María estaba contenta', con letra y música de David Lagos y cuyo vídeo ha sido realizado en la sede de la Peña Flamenca Los Cernícalos. 

"Desde hace unos pocos años nos reunimos Anabel Rivera, Ana Gómez y Roberto Jaén para hacer cosas de Nochebuena. Le pedí a David Lagos que compusiera un villancico y al final, aunque siempre tiene poco tiempo, lo hizo en una de sus salidas a Francia. A partir de ahí lo hemos ido limando y la verdad es que ha quedado muy bonito", explica. 

Para poner en pie esta iniciativa, la artista ha contado con las colaboraciones "de Javier Ibáñez a la guitarra, Perico Navarro a la percusión, a los coros Claudia Valle, Jorge de los Reyes, Fermín Isla, Londro, su mujer Vane, las niñas y niños de ellos....Es muy familiar. Nos juntamos unas pocas veces durante los fines de semana y la verdad es que lo hemos pasado muy bien montándolo".

Melchora ha agradecido "la predisposición que ha tenido la peña Los Cernícalos, de la que han venido algunos socios y con los que hemos disfrutado mucho", pero sobre todo "el trabajo de David Lagos, que ha puesto mucho de su parte".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios