Jerez

Música y acrobacias para amenizar la espera de los vuelos en el Aeropuerto de Jerez

La violinista Beatriz Panizo actuando en la terminal del Aeropuerto jerezano.

La violinista Beatriz Panizo actuando en la terminal del Aeropuerto jerezano.

Los pasajeros que tienen previsto tomar un vuelo en la jornada de este lunes en el Aeropuerto de Jerez se han llevado la sorpresa de que la espera le está siendo amenizada con actuaciones musicales y acrobáticos. Aena, la gestora de las infraestructuras aeroportuarias, ha informado que durante esta jornada se están realizando espectáculos para celebrar la llegada del verano y el arranque de la temporada que tradicionalmente registra más actividad.

Estas actuaciones están a cargo del dúo acrobático Acrolua, la violinista Beatriz Panizo y el cantante andaluz de ‘flamenco fusión’ Diego López. A lo largo de la jornada están ofreciendo varios pases con el objeto de llegar al mayor número de posibles usuarios.

Esta actividad se enmarca en una campaña que Aena acaba de lanzar bajo el título ‘Siente el ritmo’ y con la que pretende llevar a más de 20 aeropuertos de la red su compromiso con la música y la cultura en general. Bajo el lema ‘Vive la música en cada rincón del aeropuerto’, las acciones de esta campaña, según informa Aena en un comunicado, “no solo están orientadas a optimizar la experiencia del pasajero en su tránsito por las instalaciones, sino también a fomentar el disfrute de la oferta comercial y de restauración existente en las mismas”.

Como es habitual, los lunes es una de las jornadas de mayor tránsito de pasajeros en las instalaciones aeroportuarias jerezanas —hay programadas unas 24 conexiones comerciales—. Para esta jornada hay previstos vuelos con Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Düsseldorf, Fráncfort, Hannover, Stuttgart y Hamburgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios