Jerez

Nuevas Generaciones del PP de Jerez entrega los Premios Reconocimiento Joven 2020

  • En la quinta edición, se ha premiado a los jóvenes médicos y enfermeros, a Costaleros por Nuestros Mayores y al Grupo Joven de La Redención

  • Los populares destacan el potencial de la juventud de Jerez y "su firme compromiso de conocer, valorar y apoyar a los jóvenes jerezanos"

Los galardonados con los Premios Reconocimiento Joven 2020 de NNGG del PP de Jerez, en el acto de entrega. Los galardonados con los Premios  Reconocimiento Joven 2020 de NNGG del PP de Jerez, en el acto de entrega.

Los galardonados con los Premios Reconocimiento Joven 2020 de NNGG del PP de Jerez, en el acto de entrega. / Pascual

Los jóvenes médicos y enfermeros de Jerez que han luchado, y lo siguen haciendo, contra el coronavirus, Costaleros por Nuestros Mayores y el Grupo Joven de la Hermandad de la Redención han recibido los Premios Reconocimiento Joven que, por quinto año consecutivo, ha entregado Nuevas Generaciones del PP de Jerez.

Se trata de "premios que tradicionalmente reconocen el talento, la creatividad, la valentía, la generosidad y la capacidad de jóvenes jerezanos en diversas facetas y que este año han tenido una clara vinculación con jóvenes que han dado todo de sí durante la pandemia". Durante el acto de entrega, María José García-Pelayo y Antonio Saldaña destacaron que "la juventud de Jerez tiene un potencial que hay que saber valorar y que hay que reconocer para que, en muchos casos, la sociedad lo conozca y pueda estar orgullosa de los jóvenes jerezanos". "El PP cree en los jóvenes, apuesta por ellos, los conoce, los valora y los apoya", dijo el presidente local de NNGG, Jaime Espinar.

En esta ocasión, el jurado de la quinta edición de los Premios Reconocimiento Joven ha valorado el esfuerzo, dedicación y compromiso de los jóvenes contra la pandemia tanto desde el punto de vista sanitario, en el que muchos jóvenes han realizado un encomiable trabajo como médicos o enfermeros, así como desde el punto de vista social, demostrado el espíritu solidario de la juventud jerezana.

Por eso, NNGG ha premiado a los sanitarios jóvenes de Jerez así como la gran labor desarrollada por Costaleros por Nuestros Mayores, grupo integrado por una gran cantidad de jóvenes vinculados con la Semana Santa y las Hermandades de Jerez así como al Grupo Joven de la Hermandad de la Redención por su labor desinteresada de ayuda a los más necesitados de Jerez durante todo el año.

En un acto presidido por Antonio Saldaña y María José García-Pelayo, junto al presidente local de NNGG, Jaime Espinar, la formación juvenil quiso poner de relieve el "extenso trabajo realizado durante el año en defensa de los jóvenes de Jerez y su agradecimiento a los galardonados por contribuir, cada uno desde su ámbito, a hacer un mejor Jerez cada día".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios