Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Urbanismo

Nuevo dispositivo de tráfico en el entorno de calles Carmen y Chapinería

Nuevo dispositivo de tráfico en el entorno de calles Carmen y Chapinería

Nuevo dispositivo de tráfico en el entorno de calles Carmen y Chapinería

La Delegación de Movilidad informa de que a partir de este martes, día 2 de marzo, se llevarán a cabo una serie de cambios en el dispositivo de tráfico diseñado con motivo de las obras de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento de la calle Carmen, que ejecuta la empresa Aquajerez, y del proyecto municipal de reposición de acerados. 

Conforme avanzan estos trabajos, se va adaptando el citado dispositivo a las necesidades de la obra. Los trabajos se iniciarán por plaza del Carmen, desde su intersección con las calles Juana de Dios Lacoste y Carpintería Baja, afectando a las calles Carmen, Sedería y Chapinería

Los vehículos precedentes de plaza Peones, con dirección a plaza del Carmen y calle Carmen, serán desviados hacia Luis de Isasi, San Honorio, plaza Belén , Plaza San Lucas, Cabezas y plaza del Mercado. 

Los vehículos procedentes de calle Santa María de Gracia, en dirección a calle Juana de Dios Lacoste, serán desviados por Plaza Ponce de León (El Salvador), y calles Vid, Canto y Francos. 

Por su parte, los residentes de plaza del Carmen, y calle Juan de Abarca, Plaza Braille y Castellanos realizarán su entrada y salida por calle Limones, que provisionalmente se pondrá en doble sentido de la circulación. 

Asimismo, se mantienen los cortes de tráfico de las calles Chapinería y Sedería, por la misma obra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios