El tiempo en Jerez
Fin de semana frío y lluvioso

El PP de Guadalcacín denuncia el botellón en esta pedanía

Los populares dicen que en el próximo pleno municipal plantearán este asunto

Redacción / Jerez

19 de octubre 2008 - 01:00

El Partido Popular (PP) de Guadalcacín ha denunciado que esta pedanía sufre desde hace varios años los estragos de las noches de los fines de semana. Según el PP, "durante todos los fines de semana, los vecinos de la calle Real y aledañas soportan ruidos, malos olores y suciedad hasta altas horas de la noche", por lo que los vecinos afectados han puesto en conocimiento de esta situación a la Policía Local, a la alcaldesa de esta pedanía, la socialista Ana Lirio, y al resto de los vecinos a través de pancartas.

El PP asegura asimismo que "los vecinos dicen que, cada vez que han llamado a la Policía, siempre les han contestado que no tienen patrullas para acercarse a esta pedanía y no entienden que, si pagan los mismos impuestos que cualquier jerezano, ellos tengan que soportar las botellonas descontroladas mientras que en Jerez hay un botellódromo".

Los populares de Guadalcacín no sólo han escuchado las quejas de los vecinos, sino que además reclaman una respuesta por parte de la alcaldesa pedánea, cuya política se basa, según el PP, "en no estoy, no veo, no hago nada y eso no continuar". El PP dice que en el próximo pleno municipal van a preguntar si se van a tomar medidas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último