Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Reforma fiscal en Andalucía

El PP cifra en 8 millones el ahorro para los jerezanos con la rebaja de impuestos de Juanma Moreno

El parlamentario andaluz del PP Antonio Saldaña, junto a Jaime Espinar y Almudena Martínez, concejales en Jerez.

El parlamentario andaluz del PP Antonio Saldaña, junto a Jaime Espinar y Almudena Martínez, concejales en Jerez.

El parlamentario andaluz del PP Antonio Saldaña ha defendido la rebaja fiscal aprobada por el Gobierno andaluz, la sexta que aplica el presidente Juanma Moreno y con la que cifra que "los jerezanos ahorrarán unos 8 millones de euros".

Saldaña considera que la nueva bajada de impuestos de la Junta es "un claro compromiso con la familia, con los trabajadores y con las clases medias, ya que se trata del mayor y mejor paquete social y económico que se ha planteado ahora mismo en España para afrontar la situación de crisis".

Como ha explicado el parlamentario andaluz del PP, la reforma fiscal del Gobierno de Juanma Moreno afecta principalmente al IRPF, al canon del agua, o al Impuesto de Patrimonio, "bajadas que beneficiarán a más de 80.000 contribuyentes jerezanos".

“Mientras la Junta ayuda a las familias y busca reactivar la economía, el Gobierno de Sánchez hace todo lo contrario recaudando más que nunca”, ha señalado Antonio Saldaña.

Frente a la "campaña de mentiras del PSOE", el parlamentario andaluz ha esgrimido que la bajada de impuestos de Juanma Moreno "ha permitido aumentar el presupuesto de Sanidad del 6 al 7,1% del PIB, invertir 20 millones en sanidad en Jerez, contar con un 30% más de profesionales sanitarios, incrementar un 13,5% el presupuesto en educación o 400 millones más en dependencia".

“Juanma consigue que con las bajadas de impuestos, los vecinos tengan más dinero en sus bolsillos y, a la vez, la Junta recaude más y pueda destinar más dinero a los servicios públicos”, subraya Saldaña, quien se ha preguntado que "si tanto le preocupa al PSOE la supuesta pérdida de 100 millones de euros por la eliminación del impuesto de patrimonio, por qué no se pregunta el PSOE cómo recuperar los 680 millones de euros de los ERE".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios