Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Saldaña: "El PP es la única alternativa a la suma de socialismo, comunismo y populismo"

Los ediles del PP Antonio Saldaña y Jaime Espinar, durante el pleno de septiembre.

Los ediles del PP Antonio Saldaña y Jaime Espinar, durante el pleno de septiembre. / Manuel Aranda

El Partido Popular se ha presentado como la “única alternativa” para “crear oportunidades y empleo” en la ciudad frente al actual ejecutivo. En una comparecencia pública, el portavoz de la formación, Antonio Saldaña, indicó que “la suma de socialismo, comunismo y populismo ha fracasado y que el gobierno de Mamen Sánchez está saliendo muy caro a los jerezanos”.

Por ello, comentó que los integrantes de su partido “creemos un Jerez del empleo porque creemos que un mejor Jerez es posible”. Acto seguido dijo: “Creemos en un proyecto para todo Jerez, sin partidismos, basado en la ilusión, en el cambio y en las reformas que impulsen nuestra ciudad”.

“Este proyecto supone un contrato social con Jerez para que los jerezanos tengan el protagonismo de la ciudad para reformar social y económicamente Jerez, para crear oportunidades y empleo y para generar las condiciones para que los jerezanos vivan felices”, añadió.

Continuando con su catálogo de intenciones, Saldaña señaló que en el Partido Popular “creemos en la libertad de las personas ya que Jerez está por encima de partidos e ideologías, creemos en un Jerez de todos, solidario con los más vulnerables y que recupere oportunidades y empleo”.

Asimismo, mostró su compromiso de “crear una estrategia de financiación y fiscalidad justa, con mecanismos de participación pública y transparencia, con estrategia de despoblación del centro y la zona rural, con colaboración con municipios de la provincia para la implantación de inversiones, una estrategia de defensa de las personas más vulnerables basada en la educación y otra de excelencia de los servicios públicos”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios