El PP denuncia un corrimiento de tierra en un talud ajardinado
El concejal del PP Javier Durá denunció ayer el corrimiento de tierra en un talud ajardinado en la calle Calderón de la Barca, del Agrimensor, en el que se han desarrollado mejoras recientemente por parte del Ayuntamiento.
Durá señala que los trabajos realizados para la reforma de la zona corrieron a cargo del Plan E y su coste ronda en torno a los 190.000 euros. Las lluvias que sufre Jerez desde diciembre, según asegura el edil del PP, han provocado ahora este corrimiento de tierra.
El concejal popular lamenta que "los resultados de las inversiones de los planes estatales no sólo no han paliado los efectos de la crisis económica, sino que además han sido inversiones no productivas". Para Javier Durá, "los vecinos tienen la calle ahora peor que como la tenían" antes de la obra.
En consecuencia, Durá exige al Ayuntamiento que "dé respuesta definitiva a la demanda de los vecinos para el arreglo de la zona" y al mismo tiempo le pide que, en esta ocasión, "el proyecto se ejecute de manera que no se produzcan nuevos incidentes".
No hay comentarios