Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP recogerá firmas contra “el tarifazo de la luz de PSOE y Podemos”

  • Los populares saldrán a la calle durante dos semanas y llevarán el asunto a Pleno

Fotografía de la rueda de prensa que ha protagonizado este jueves Antonio Saldaña.

Fotografía de la rueda de prensa que ha protagonizado este jueves Antonio Saldaña.

“Desde el pasado 1 de junio, todos los españoles están sufriendo un tarifazo en el precio de la luz que trae de cabeza a miles de familias, pymes y autónomos de Jerez. Una subida histórica del precio de la luz con el Gobierno de Pedro Sánchez que está provocando un gran rechazo por parte de los jerezanos”. Son palabras de Antonio Saldaña, portavoz municipal del PP, quien añade que “conscientes de ese rechazo, desde el PP de Jerez iniciaremos la próxima semana una campaña de recogida de firmas en contra de este tarifazo de la luz”. Antonio Saldaña ha presentado esta campaña, con la que el PP muestra su “frontal rechazo a la política del Gobierno PSOE-Podemos en relación al precio de la luz”.

Como señala el propio Saldaña, “además de estar provocando verdaderos problemas a muchas familias con esta subida histórica de la luz, Podemos y PSOE demuestran la nula validez de su palabra y las mentiras cuando estaban en la oposición y atacaban ferozmente al Gobierno del PP por subidas muchísimo menos duras”.

Los populares llevarán a cabo esta campaña de recogida de firmas a partir del próximo lunes y durante las dos próximas semanas en los distintos mercadillos de la zona urbana y rural y en el centro de Jerez.

Además de esta campaña “para recoger el malestar de los jerezanos con la subida de la luz del Gobierno PSOE-Podemos”, los populares han anunciado que llevarán a Pleno este rechazo “para que todos los partidos de Jerez se pongan del lado de los jerezanos”.

Recuerda el portavoz del PP que los populares no se limitan a criticar “sino que en el Congreso de los Diputados han presentado diversas medidas para que baje la factura de la luz, medidas que han sido rechazadas todas por PSOE y Podemos”. Así, los populares entienden que el Gobierno “debe suprimir el impuesto a la generación eléctrica o que el déficit generado por los gobiernos de Rodríguez Zapatero y Sánchez no se pague con la factura sino con los Presupuestos Generales del Estado”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios