Jerez

El PSOE de Jerez afirma que los pactos no son ahora el debate y pide que no haya interferencias

  • Salvador León asegura que los más preocupados "son los que dicen que van a sacar mayoría absoluta"

El PSOE de Jerez intentó acabar ayer con la nueva polémica sobre los posibles pactos postelectorales y sin entrar en el fondo del asunto, la secretaria de Organización, Charo Cano, afirmó que "hay mucho interés en que esto sea el objeto del debate de la campaña, y el objeto del debate es el proyecto de ciudad. Y por lo visto no hay interés en que se conozca".

En su opinión, se trata de "una discusión estéril" y fuera de contexto. "Griñán ha dicho muy claro que es un asunto que se debe abordar en su momento. Nuestro secretario general dijo lo que dijo y no vamos a hacer más declaraciones ni interpretaciones. Se hablará de pactos tras el 22-M, si es que hay que hablar de futuras alianzas. No es el momento".

Cano agregó que ahora el único interés del PSOE de Jerez es hacer llegar a los ciudadanos "lo que nos comprometemos a hacer por esta ciudad en los próximos cuatro años y los demás partidos políticos deberían hacer lo mismo y si no lo hacen es que no tendrán muy claro lo que quieren explicar sobre sus proyectos de futuro. Nosotros sí lo tenemos claro". Expresó su deseo de que haya una buena vía de comunicación entre los ciudadanos y el PSOE "libre de interferencias". "Todos los días tenemos gente en la calle, con vecinos, con colectivos, trabajando en la elaboración del programa. Nos gustaría que la gente viniese aquí (la sede del PSOE) y viese en qué están ocupados los militantes de esta agrupación".

El secretario de Organización, Salvador León, apostilló que quienes más preocupados están por los pactos, "son precisamente los que dicen que van a ganar por mayoría absoluta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios