Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Paleta de Colores volverá en noviembre con su 27 edición

  • Este año la muestra homenajeará al pintor Fermín García Villaescusa y al escultor Ángel Arroyo Ramírez

Imagen de la salida de la hermandad de los Judíos de San Mateo en la tarde del Martes Santo.

Imagen de la salida de la hermandad de los Judíos de San Mateo en la tarde del Martes Santo. / Miguel Ángel González

La nueva edición de la muestra pictórica y escultórica 'Paleta de Colores' que cada año organiza la hermandad de los Judíos de San Mateo, ya está preparada para dar su pistoletazo de salida el próximo 9 de noviembre. En esta ocasión los cofrades de San Mateo han llegado a la veintisiete edición de este evento tan esperado por los artistas jerezanos. Será, por tanto, el día nueve cuando se inicie la muestra que tendrá lugar, un año más, en los Claustros de Santo Domingo.

La exposición se mantendrá abierta hasta el día 25 de noviembre en horario de 9,30 a 13,30 horas y de 18 a 21 horas. Los sábados y domingos será en horario de 10 a 14 horas. Los lunes se mantendrá cerrada la muestra.

Señalar que este año 'Paleta de Colores' estará dedicada al pintor jerezano Fermín García Villaescusa y al imaginero también jerezano Ángel Arroyo Ramírez.

Todos aquellos artistas que deseen inscribirse en este tradicional encuentro para exponer sus obras lo pueden hacer dirigiéndose a la hermandad de San Mateo como viene siendo tradicional.

Esta ocasión también contará con un cartel que será presentado en las bodegas de González Byass próximamente. Será una obra de la pintora jerezana Sandra Angulo Torralba. Asimismo, subrayar que en acto de presentación, habrá una dedicación especial a los alumnos de la Escuela de Arte Aplicada de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios