Navidad

La plaza Belén acoge este viernes la fiesta de Fin de Año para los pequeños

  • El 'Pequecotillón' prevé actividades durante toda la tarde en la que los niños podrán despedir el 2018 tomando 'las doce gominolas' siguiendo las campanadas del reloj

La plaza Belén llena de familias disfrutando de una 'nevada' este jueves por la tarde. La plaza Belén llena de familias disfrutando de una 'nevada' este jueves por la tarde.

La plaza Belén llena de familias disfrutando de una 'nevada' este jueves por la tarde.

Comentarios 0

Los más pequeños de la ciudad tendrán esteviernes, día 28 de diciembre, la oportunidad de despedir el año 2018 en el 'Pequecotillón' que cerrará el ciclo de animación infantil 'Diviértete en Belén', que ha venido organizando el Ayuntamiento, a través del Área de Juventud, en colaboración con BabyRadio, desde ayer miércoles, para que los niños y niñas puedan disfrutar de las vacaciones de Navidad, junto a sus familias.

La plaza Belén acoge este viernes la fiesta de Fin de Año para los pequeños

Además de los espectáculos de luz y sonido en la gran esfera (18.30, 20.30 y 22 horas) que se están ofreciendo en la plaza Belén hasta el 5 de enero, mañana viernes, desde las 16 horas, el ciclo de animación infantil ‘Diviértete en Belén’ montado por Gestoflor y que ofrecerá una jornada muy divertida con múltiples actividades infantiles similares a las de días atrás: talleres de ciencia, hábitos saludables, medio ambiente, decoración navideña, o ‘Food Trucks’; habrá 'zona gamer' para juegos, con coches teledirigidos, bailes, videojuegos o simuladores de coches; otra zona para atracciones hinchables; una carpa del Paje Real para entregar las cartas de los Reyes Magos, así como un escenario con luces led donde todos los días se celebrarán espectáculos y desfilarán personajes de Babyradio. 

El 'Pequecotillón' que se enmarca en este ciclo comenzará a organizarse a partir las 19.45 horas, con el reparto, sólo a menores, de 400 bolsas de cotillón y de otras 400 bolsitas de gominolas. A las 20 horas, los niños y niñas podrán despedir el año tomando 'las doce gominolas' siguiendo las campanadas desde un reloj que se ubicará en el escenario de la plaza. Como en todos los cotillones, en el Pequecotillón no faltará música y baile, hasta las 20.30 horas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios