Permanece a la intemperie dos días ante la apertura
Un joven de San Fernando dice que "quiero ser el primero y luego salir en Gran Hermano"
Un joven de 25 años permaneció a la intemperie desde hace dos días para ser el primer cliente en entrar hoy en IKea, donde no sabe qué comprará. Manolo Duboy, de 25 años y vecino de San Fernando, afirma que "quiero ser el primero en entrar en la tienda y luego salir en Gran Hermano". Y por ambas razones lleva en las puertas de la gran superficie comercial desde las once de la mañana del pasado domingo, a donde llegó el primero. A los responsables de Ikea les ha dado lástima la historia de este joven y le han prestado una cama plegable y un cobertor. "Miren que bueno, si es que, además, vale 2,50 euros, y no vean como abriga". Hace incluso que lo probemos a pesar del calor que hacía. Duboy un experto en hacer colas. "Las hago mucho en los toros de Jerez y ustedes ya me han hecho todas las fotos. Es que tengo todos los récords ya -guasea con la prensa-. Me pongo desde la noche, pero aquí es que llevo desde las once de la mañana del domingo. A mí nadie se me cuela después del rato que he echado", explica. Y agrega que vio también a una muchacha "pero cuando vio que yo estaba por aquí se dio la vuelta. Yo no me despisto para que me quiten el sitio. A lo mejor viene más gente luego -por la noche de ayer- y me hace compañía".
Duboy dice que "estoy seguro que me voy a llevar también los 600 euros de la estrofa, pero no os la canto. Mirad cómo tengo la garganta de estar por aquí, pero estoy contento pese a todo". La empresa le está facilitando también comida, aunque él trajo sus primeras viandas, y algún que otro café para ir pasando las largas horas. Manolo se pasea de un lado a otro de la entrada, donde ayer daban los últimos retoques, y conversa con los trabajadores, que bromean con él para animarle a alcanzar ese récord.
Duboy opina incluso de lo que supondrá la apertura de Ikea para la ciudad: "Creo que va a ir muy bien porque los precios son muy baratos. Y las cosas que me han prestado, que no se si me las regalarán- aunque puntualiza que se las daría a su familia porque lo suyo son los récords y la televisión- son muy buenas y cómodas. Espero que me las regalen para cuando tenga que esperar a la Milá -por la periodista Mercedes Milá- y pueda entrar en Gran Hermano, que es la ilusión de toda mi vida".
11 Comentarios