Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Plan especial en el albergue municipal ante posibles olas de frío

  • Se ha habilitado una sala en la que se facilitarán bebidas calientes y alimentos básicos

La dirección general de Bienestar Social y del Mayor ha activado en el albergue municipal un plan especial de alojamiento para las personas sin techo en previsión de las olas de frío que se suceden en esta época del año. Este plan especial complementa el recurso de alojamiento alternativo que el albergue municipal ofrece a lo largo de todo el año.

Este servicio especial permite a estas personas pasar la noche en las dependencias del albergue en una sala habilitada para ello, con cuatro plazas para mujeres y ocho plazas para hombres. El plan contempla también un servicio de bebida caliente y algún alimento básico. Con el objetivo de que la atención sea lo más digna y eficaz posible, se ha establecido un horario de entrada de 22 a 22, 30 horas y de salida antes de las 8. No obstante, las personas que deseen entrar más tarde de la hora señalada lo harán con la Policía Local, Cruz Roja u otras instituciones que suelen acompañar a personas sin hogar al albergue.

La dirección general de Bienestar Social recuerda que en ningún caso podrán entrar en el albergue aquellas personas que presenten problemas graves de salud, síntomas de estar bajo los efectos del alcohol y las drogas o presenten un comportamiento que dificulte la normal convivencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios