Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Podemos presenta a Adecosur su campaña para la Navidad

Victoria Barba y Carlos Fernández, representantes de Podemos Jerez, se han reunido con Javier Lobo, presidente de la Asociación de Comerciantes de la zona Sur, para presentarle la campaña navideña que desde Podemos Jerez están llevando a cabo bajo el título 'Los Reyes Magos son de Jerez'. En palabras del secretario de Programa, Carlos Fernández, "desde Podemos Jerez agradecemos la acogida de la campaña por parte de Javier Lobo".

El presidente de Adecosur ha trasladado a los integrantes de la formación su agradecimiento por apostar desde un partido político por una campaña en favor del comercio de cercanía, y la importancia que supone acercar el mensaje a la gente de lo que aportan estos comercios al bienestar común. Javier Lobo les ha transmitido la diferencia entre los comercios de la zona Sur y otras zonas de Jerez como, por ejemplo la zona Centro, ya que "echa en falta mejor calidad en los servicios de limpieza, y más en estos días que suponen mayor afluencia de público, con las consecuencias negativas en la imagen que se proyecta". "Asimismo, nos ha trasladado su preocupación por la situación que estiman casi de abandono que presenta, principalmente en infraestructuras, la zona del polígono industrial de El Portal", afirma Fernández.

El secretario de Programa del partido morado agradece "lo bien que está siendo recibida la campaña en los pequeños negocios de la ciudad. Es muy gratificante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios