Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Policía Local persigue a un conductor que se da a la fuga hasta El Puerto

  • El detenido circulaba a gran velocidad e incumpliendo numerosas normas de circulación

La Policía Local detuvo este fin de semana a un conductor a la fuga en El Puerto de Santa María. Los hechos tuvieron lugar en la noche del domingo cuando una patrulla realizaba el servicio ordinario en la Avenida de la Universidad y se encontraron con un vehículo que circulaba de manera extraña.

La patrulla decidió pararle, sin embargo el conductor vio la presencia policial y emprendió una veloz y temeraria huida. El detenido y las otras tres jóvenes que viajaban también en el turismo, circulaban por las calles de Jerez a gran velocidad y cometiendo numerosas infracciones, entre ellas la invasión del carril de sentido contrario rebasando las líneas continuas o no respetar el límite de velocidad ni las señales de tráfico.

La persecución llegó hasta la localidad de El Puerto donde fue finalmente detenido por otra unidad policial que le dio apoyo a la primera en actuar.

Tras informar a la conductor de los delitos que había incumplido, fue trasladado a las dependencias de la Policía Local donde realizaron las diligencias oportunas para la emisión al Juzgado correspondiente.

Este fin de semana la Policía Local ha realizado también otra detención por presuntos delitos contra la seguridad vial. El detenido circulaba de manera extraña y estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios