Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Policía Nacional logra desarticular un nuevo punto de venta de droga

  • Detiene a un varón de 39 años que presuntamente se dedicaba al menudeo en la calle Obispo Cirarda

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de J.M.F.D., un varón de treinta y nueve años de edad, natural y residente en Jerez, como presunto responsable de un delito contra la salud pública al dedicarse presuntamente a la venta de sustancias estupefacientes en la vía pública, concretamente en la inmediaciones de la calle Obispo Cirarda, donde se situaba mañanas y tardes y donde realizaba las ventas de sustancias estupefacientes a numerosos jóvenes que hasta allí se desplazaban desde distintas zonas de la ciudad.

Las investigaciones comenzaron a finales de enero cuando en al Comisaría se recibieron distintas informaciones que apuntaban a que en la zona se podrían estar dando situaciones de este tipo.

El trabajo de los policías permitió reunir suficientes indicios para proceder a la detención del implicado, como que el mismo guardaba siempre entre sus ropas un recipiente del que extraía las distintas cantidades de droga, hachís y marihuana que le requerían sus clientes. En el momento de su arresto al detenido se le localizaron entre sus ropas hasta diez dosis preparadas para su venta y otro trozo de mayor volumen aún sin cortar.

Igualmente se ha procedido a sancionar a cuatro compradores, todos ellos varones interceptados junto al detenido y vecinos de zonas muy diferentes de la ciudad, en base a la ley de Seguridad Ciudadana que sanciona la tenencia y consumo de sustancia estupefaciente en la vía pública.

Con este son dos los puntos de venta de droga desmantelados durante el presente año 2014 por parte de agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios