Programación
Zambombas este fin de semana en Jerez

Primera reunión entre el Consejo Local del Mayor y la gerencia del hospital

María de los Ángeles Prieto, con miembros del Consejo Local del Mayor e Isabel Paredes.
R.d. Jerez

22 de enero 2014 - 01:00

La comisión permanente del Consejo Local del Mayor mantuvo ayer la primera reunión con María de los Ángeles Prieto, responsable de la gerencia unificada del Hospital de Jerez, Distrito Jerez-Costa Noroeste y Distrito Sierra de Cádiz, cita a la que acudió la delegada municipal de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes.

En la reunión se abordaron asuntos relacionados con la mejora de la calidad de vida de las personas mayores, la asistencia sanitaria y la accesibilidad del centro hospitalario.

Uno de los temas abordados y más relacionados con las personas mayores es el de la accesibilidad interna, caso de los baños adaptados que están construyendo, o el acceso desde del exterior.

Sobre esto último, se reclaman guías que orienten a las personas mayores cuando se acude al complejo hospitalario, en concreto a la zona de consultas. La gerencia ha anunciado al respecto que se va a ampliar servicio de atención.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último