Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Primera reunión de trabajo del nuevo gobierno de Pelayo en Jerez

  • La alcaldesa ha presidido a primera hora de la mañana el primer encuentro con su gobierno para planificar los objetivos marcados en esta nueva legislatura

Primera reunión de trabajo del nuevo gobierno de Pelayo en Jerez.

Primera reunión de trabajo del nuevo gobierno de Pelayo en Jerez.

La nueva alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha mantenido este lunes por la mañana la primera reunión de trabajo del nuevo gobierno municipal para comenzar a desarrollar los objetivos marcados en esta nueva legislatura.

De esta forma, a las ocho de la mañana, el nuevo gobierno del Ayuntamiento de Jerez ha iniciado su andadura, planificando el trabajo de cada una de las delegaciones. “Ha sido nuestra primera reunión de trabajo como Gobierno en un día que hemos iniciado con muchas ganas, mucha ilusión y mucha responsabilidad, pero también con muchísima carga de trabajo, como corresponde al inicio de esta nueva etapa al frente del gobierno de Jerez”, ha subrayado la alcaldesa.

En esta primera reunión oficial, y tal y como ha señalado, ha quedado patente el compromiso del nuevo gobierno municipal “de trabajar desde el primer día, de no perder un sólo minuto y de no hacérselo perder a la ciudad”.

Igualmente, en el transcurso del encuentro, María José García-Pelayo ha detallado las áreas y delegaciones que cada uno de los miembros del Gobierno municipal va a asumir durante los próximos cuatro años, y cuya resolución firmará a lo largo de este lunes.

La alcaldesa ha agradecido a las mujeres y hombres que componen el gobierno municipal "su extraordinaria disposición a dedicarse por completo a los jerezanos, a proponer soluciones y a trabajar por que Jerez sea una ciudad con más empleo, más limpio, cuidado y seguro, con una mayor proyección fuera de la ciudad".

Tras esta primera reunión, se ha mantenido también una toma de contacto con secretaría general, intervención y tesorería "para conocer de primera mano la situación del Ayuntamiento, así como trazar la hoja de ruta a seguir en los próximos días de cara a la organización del nuevo Gobierno".

Asimismo, García-Pelayo ha recordado su compromiso “de ser un gobierno que cumple su palabra”, por lo que desde el primer día, “estamos dando los pasos necesarios para ir aplicando las distintas medidas incluidas en el proyecto de gobierno que vamos a desarrollar en la presente legislatura. Seremos un Gobierno que esté a pie de calle, abierto a la participación de los ciudadanos y los colectivos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios