Elecciones municipales

El PSOE dice que Saldaña “insulta a la inteligencia de las mujeres”

Antonio Saldaña, candidato del PP a la Alcaldía de Jerez. Antonio Saldaña, candidato del PP a la Alcaldía de Jerez.

Antonio Saldaña, candidato del PP a la Alcaldía de Jerez.

El PSOE-A de Jerez lamenta que “el candidato de segunda mano Saldaña recurra a medidas populistas a sabiendas de que no podrá llevarlas a cabo, en un intento espurio de ‘comprar’ el voto de las amas de casa de Jerez, a las que promete bonificaciones fiscales en el uso de los autobuses urbanos e, incluso, en el acceso a determinadas instalaciones municipales”.

Para el PSOE, “el candidato de segunda mano sabe perfectamente que esta promesa desesperada no es factible, ya que es ilegal dar bonificaciones que no estén establecidas por ley”.

Los socialistas jerezanos aclaran que el Ayuntamiento de Jerez “no tiene competencias para bonificar las tasas de un colectivo que ni siquiera está cuantificado. La ambigüedad de la promesa recuerda a la de su compañera de partido Isabel Díaz Ayuso, quien días atrás propuso que los concebidos no nacidos cuenten como miembros de la unidad familiar a la hora de solicitar plaza escolar o tramitar el título de familia numerosa. Al ser preguntada por los periodistas, quedó claro que la propuesta no tenía ni pies, ni cabeza, y que de hecho ni sabía cómo se aplicaría”.

“El candidato de segunda mano Saldaña -añaden los socialistas en un comunicado- parece haber aprendido de ‘sus mayores’ y se ha lanzado a la desesperada a hacer propuestas irrealizables, que contradicen las competencias municipales, por lo que el PP insulta a la inteligencia de las mujeres jerezanas, queriendo comprar sus votos con una burda estrategia electoral y populista”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios