Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Real Escuela presentará su espectáculo en cinco localidades de Madrid

  • La representación 'Cómo bailan los caballos andaluces' se programará a partir de mañana y hasta el día 6 en cinco municipios de la Comunidad de Madrid

El Álamo, Valdemoro, Chinchón,  Alcalá de Henares y Móstoles serán, durante esta semana, las próximas paradas del espectáculo  'Cómo bailan los caballos andaluces' de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), y dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

Así, el miércoles día 2 se presentarán en la Plaza de Toros de El Álamo (22.30 horas); el jueves 3 en la Plaza de Toros de Valdemoro (22.00); el día 4 en la Plaza Mayor de Chinchón a las (22.00); el 5 de septiembre en la Plaza de Toros de Alcalá de Henares (22.00); y finalizarán el 6 de septiembre en la Plaza de Toros de Móstoles (20.00 horas).

    Un total de veintiséis caballos participarán en este espectáculo de ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII, con una coreografía extraída de los reprises de doma vaquera y clásica y de otros trabajos de la equitación tradicional.

Para estas representaciones, que tendrán una duración aproximada de 90 minutos, los jinetes y equinos de la Real Escuela escenificarán los números 'Caballos de Campo', 'Al Son de la Garrocha', 'Paso de Tres', 'Trabajos en la Mano', 'Fantasía', 'Riendas Largas' y 'Son y Ritmo'.

La expedición que se desplazará a esta Comunidad estará integrada además por 11 jinetes, y personal técnico y directivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios