Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Real Escuela incrementa esta semana el número de actuaciones

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), fundación dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, incrementa sus exhibiciones con motivo de la Semana Santa para dar respuesta a la afluencia de visitantes que se producirá durante este periodo festivo.

Las representaciones del espectáculo, que ya se realizó de manera extraordinaria este pasado martes, se harán de nuevo hoy Jueves Santo y de nuevo el Sábado Santo, todas ellas en el picadero interior de la Real Escuela a las 12.00 horas. Consisten en un ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII.

Para estas actuaciones, que tendrán una duración de 90 minutos, los jinetes y caballos de la Real Escuela brindarán una exhibición de doma clásica, vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional, en los que también participarán los enganches de la institución.

Los números previstos son: 'Cómo se Anda en el Campo', 'Aires a Caballo', 'Trabajos en la Mano', 'Enganches', 'Fantasía a Caballo', 'Riendas Largas' y 'Son y Ritmo'.

Asimismo, han permanecido abiertas al público las instalaciones y los Museos del Enganche y del Arte Ecuestre tanto el Lunes Santo como el Miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios