Contenido Patrocinado

Restaurante El Ábaco se reinventa de la mano de Juan Carlos Carrasco

  • El chef jerezano se pone al frente del restaurante del hotel Sherry Park, perteneciente a la cadena hotelera Hipotels, con el objetivo de hacerlo brillar como lo hizo en épocas pasadas

Restaurante Ábaco

Restaurante Él Abaco tiene un nuevo inquilino en su cocina.  Se trata del reconocido chef jerezano Juan Carlos Carrasco, que desde hace algunas fechas a esta parte regentará junto a su equipo el restaurante situado en el seno del Hotel Sherry Park, de la cadena hotelera Hipotels.

El pasado jueves se llevó a cabo la reinauguración de este espacio en una cita a la que no faltaron personalidades como Jan De Clerck, residente del grupo Hoteles Andaluces con Encanto. Junto a su gente de confianza, Juan Carlos Carrasco tratará de poner en valor una cocina moderna, con la que intentará  devolver el esplendor del que gozó este espacio en épocas anteriores. Así trató de hacerlo ver Juan Antonio Carballat, director del hotel. Sin duda un lugar mágico donde disfrutar de la gastronomía local y regional sin preocupaciones, ya que a la calidad y el prestigio de Carrasco se suma el parking gratuito para los comensales.