Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Saldaña plantea a Teletaxi posibles mejoras para personas con movilidad reducida

  • El PP quiere que Jerez "sea una de la ciudades más accesibles de España y Europa en ocho años"

Un momento del encuentro entre responsables del PP y de Teletaxi.

Un momento del encuentro entre responsables del PP y de Teletaxi.

El candidato y portavoz del PP, Antonio Saldaña, ha trasladado a la directiva de Teletaxi algunas medidas encaminadas a mejorar el servicio del taxi en Jerez para personas con movilidad reducida.

Una reunión en la que ha participado el coordinador del área de Accesibilidad de Jerez Cappital, Fran Zuasti, y en la que se han puesto sobre la mesa medidas concretas para mejorar la accesibilidad de los jerezanos a este servicio público.

Saldaña destaca que las medidas planteadas por los populares ya se llevan a cabo en algunas ciudades de España y buscan "la colaboración entre las propias asociaciones de personas con discapacidad, el Ayuntamiento y los taxistas para llegar a un acuerdo que permita a estas personas bien llegar hasta sus casas o bien al sitio al que necesitan llegar ya que, en múltiples ocasiones, el problema no está tanto en la accesibilidad del vehículo como en las barreras desde la casa al taxi o desde el taxi al lugar de destino".

El candidato del PP sostiene que las abordadas con Teletaxi son "medidas provisionales mientras Jerez se adapta para ser, en ocho años, una de las ciudades más accesibles de España y Europa".

Por último, los populares agradecen a los taxistas "su buena disposición y acogida de estas propuestas y su interés por colaborar en mejorar Jerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios